NOTICIAS

DEVELAN PORMENORES SOBRE LA SALIDA AL MERCADO DE “LO QUE TÚ QUERÍAS, UN VALLENATO”

Muy expectante se encuentra el mundo vallenato a menos de 48 horas para la salida al mercado del nuevo trabajo discográfico del caballero Peter Manjarrés & Juancho de la Espriella, este miércoles 26 de julio.

Y desde ya, Peter & Juancho develan pormenores de las actividades que realizarán con motivo del lanzamiento de “Lo Que Tú Querías, Un Vallenato” y la celebración de los cumpleaños del caballero.

El miércoles 26 de julio, Peter & Juancho estarán desde muy temprano atendiendo medios nacionales desde la ciudad de Bogotá y saldrán en vivo por televisión nacional como invitados especiales en “Día a Día” del Canal Caracol. En horas de la tarde, su disquera Sony Music convocó a familiares, amigos personales, medios de comunicación e invitados especiales del caballero Peter Manjarrés; en un reconocido restaurante bar de la capital del País para celebrar su cumpleaños y escuchar las canciones incluidas en el álbum “Lo Que Tú Querías, Un Vallenato”.

El día 27 de julio, Peter & Juancho se desplazarán desde muy temprano en vuelo chárter hacia la ciudad de Valledupar, en donde cumplirán agenda de medios y podrán compartir con todos sus seguidores de la capital mundial del vallenato. Hacia las 11 am, está programada una rueda de prensa con los medios más influyentes de la región caribe y finalizando la tarde se desplazarán en vuelo chárter hacia la ciudad de Medellín para cumplir su agenda de conciertos programada en el marco de la Feria de las Flores.