Noticias

 

El Caballero  del Vallenato Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella fueron los artistas encargados de cerrar el concierto de clausura del festival de verano de Bogotá, este multitudinario evento se realizó en el parque Simón Bolívar y contó con la asistencia de más de 50 mil personas que aguardaron hasta pasadas las ocho de la de noche para disfrutar del show musical de Peter & Juancho “Lo Que Tú Querías”.

Peter Manjarrés & Juancho de la Espriella, calentaron la fría noche capitalina interpretando los principales éxitos musicales del Caballero y hacia las 9:25 de la noche entonaron la canción “Que Dios te Bendiga", como regalo de cumpleaños a la hermosa ciudad de Bogotá que festejaba sus 478 años de aniversario. Para continuar la celebración, Peter Manjarrés invitó al escenario a los intérpretes de música popular Alzate y Jeison Jiménez, quienes también le cantaron a Bogotá y luego dieron paso a un colorido show de juegos pirotécnicos que finalizó el Festival de Verano en su versión 2016.

Ante el público capitalino quedó comprobado que la unión de Peter Manjarrés yJuancho de la Espriella era lo que Colombia quería, “Lo Que Tú Querías”.

Este martes 09 de agosto, Peter & Juancho llegan al templo del Peterismo, la ciudad de barranquilla, en donde estarán atendiendo en rueda de prensa a todos los medios de comunicación de la región caribe. El acto se llevará a cabo en el Hotel Windsor ubicado en la calle 80 # 46 – 07,  a partir de las 10:00 am; Allí, responderán de forma directa todas las inquietudes de la prensa especializada y darán a conocer sus planes inmediatos y futuros con respecto a esta unión.

Paralelo a sus compromisos musicales, Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella ya iniciaron el proceso de recolección de canciones y avanzan en la preproducción del que será su próximo álbum discográfico, "Lo Que Tú Querías".
Comenta y Comparte
Suscribete
Instagram

    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/peter/public_html/modules/mod_publikinstagram/tmpl/default.php on line 41
Twitter
Copyright © 2012 PETER MANJARRES. Todos los Derechos Reservados