Noticias

 
Peter Manjarrés & Juancho de la Espriella se encuentran desde que inició la semana en la ciudad de Valledupar trabajando arduamente en la recolección y escogencia de las canciones que vendrán incluidas en su próximo álbum discográficoLO QUE TÚ QUERÍAS. Razón por la cual, Peter & Juancho han programado  reuniones con diferentes compositores para estudiar y analizar cada una de sus canciones y, así poder configurar el repertorio de la que será su quinta producción discográfica juntos, con la que buscan encontrar un equilibrio entre el vallenato moderno y tradicional para deleite de todos los amantes de la música vallenata.

Paralelo a esta actividad, también se encuentran realizando una serie de ensayos para afinar todos los detalles de su show en vivo durante la temporada de conciertos de aquí a fin de año.

Y es que ha sido tan grande la expectativa generada alrededor de la nueva producción discográfica de Peter Manjarrés & Juancho de la Espriella, que muchos compositores desde que se anunció la unión, han estado enviando canciones por diferentes medios con el fin de ser tenidos en cuenta en este nuevo disco. Para ello, el caballero junto a de la espriella han dispuesto una cuenta de correo oficial para que todos los autores interesados puedan hacerles llegar sus obras musicales, dicho correo es el siguiente: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Peter y Juancho seguirán alegrando los corazones de sus seguidores que tanto anhelan ver sus shows en vivo y el turno esta semana será para la ciudad de Villavicencio, en donde actuarán en el concierto de los Reyes del Vallenato.

 
AGENDA DE PRESENTACIONES:
  • Sábado, 20 de agosto: Concierto Los Reyes del Vallenato - Coliseo Álvaro Mesa Amaya. Villavicencio, Meta.
Comenta y Comparte
Suscribete
Instagram

    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/peter/public_html/modules/mod_publikinstagram/tmpl/default.php on line 41
Twitter
Copyright © 2012 PETER MANJARRES. Todos los Derechos Reservados