Noticias

 
El caballero Peter Manjarrés se encuentra en la ciudad de Valledupar acompañado de su acordeonero Juan Mario de la Espriella y su equipo de trabajo finalizando la selección de canciones que harán parte de su nuevo álbum musical; Peter y Juancho se han dado la tarea de visitar a la gran mayoría de compositores de la música vallenata para expresarles personalmente el interés de incluir una de sus obras musicales en el álbum "Lo Que Tú Querías".

Peter Manjarrés & Juancho de la Espriella, desde el momento en que oficializaron la unión no han parado de trabajar, escuchar canciones, y esta semana junto a su equipo de trabajo inician el proceso de pre-producción del nuevo álbum“LO QUE TÚ QUERÍAS”; el cual lanzarán al mercado durante el último trimestre del 2016, con la certeza que será del agrado de todos sus seguidores y los amantes de la música vallanata en general.

Peter Manjarrés expresó a través de sus redes sociales que ya está resuelto el impase sufrido en días pasados respecto a la intrusión en su cuenta de instagram y agradece a todos los seguidores que manifestaron su solidaridad por este vergonzoso momento. Ya que durante un par de horas, personas malintencionada lograron vulnerar la seguridad de esta red social y acceder al perfil personal del doble grammy latino, del cuál fueron enviados una serie de mensajes ofensivos a varios de sus seguidores en nombre del Caballero.

"Con el favor de Dios y la asesoría de personas especializadas en seguridad informática logramos identificar y contrarrestar a la persona que intentó suplantar mi identidad y ya tengo nuevamente el control de mi cuenta de instagram, gracias a todos por su solidaridad"fueron las palabras de Peter Manjarrés.   

 
AGENDA:
  • Jueves, 25 de agosto: Firma de Autógrafos - Mayales Plaza Comercial. Valledupar, Cesar.
Comenta y Comparte
Suscribete
Instagram

    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/peter/public_html/modules/mod_publikinstagram/tmpl/default.php on line 41
Twitter
Copyright © 2012 PETER MANJARRES. Todos los Derechos Reservados