Noticias

Teniendo en cuenta los constantes cambios y la evolución que ha tenido el negocio de la música en los últimos años, la Organización Musical de Peter Manjarrés, sigue con el propósito de ampliar su estructura empresarial; por eso a partir de hoy presenta a la opinión pública los nuevos cargos dentro de su empresa, con el objetivo de obtener mayores resultados en la industria musical.

A partir de la fecha JuanK Vega ejercerá como Manager General de laOrganización Musical de Peter Manjarrés & Juancho de la Espriella, y Beto Murgas Jr. quien se desempeñaba como Manager, pasa a ser Gerente Administrativo de la empresa y seguirá aportando toda su experiencia dentro de la Organización.

"Juank Vega es un Manager que está en el corazón de todos los colombianos y vuelve a nuestra empresa con una basta experiencia en la industria de la música Vallenata para aportar todo su conocimiento y estrategia a nuestra organización". Expresó Peter Manjarrés. 

Los cambios que se dan a conocer el día de hoy obedecen a las necesidades del mercado y están orientados a fortalecer el equipo de trabajo para poder atender de manera oportuna las necesidades y exigencias de la industria musical.

Esta Importante negociación se llevo a cabo el día martes 20 de junio en la ciudad de Barranquilla en las instalaciones del Hotel Movich Buró 51.

Comenta y Comparte
Suscribete
Instagram

    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/peter/public_html/modules/mod_publikinstagram/tmpl/default.php on line 41
Twitter
Copyright © 2012 PETER MANJARRES. Todos los Derechos Reservados